Balboa City School

Bienvenidos a Balboa City School

Balboa City School es una escuela K-12, independiente, preparatoria para la universidad, en el corazón del centro cultural de San Diego. Nuestra misión es comprometer plenamente a nuestros estudiantes en actividades de aprendizaje, de manera que puedan adquirir las habilidades necesarias para tener éxito en la vida. A fin de hacer esto, abordamos los valores fundamentales de:

Balboa City School ofrece una amplia variedad de programas dentro de una comunidad estudiantil internacional, en una de las áreas más enriquecedoras del sur de California. Clases con un pequeño número de alumnos, comunicación privada y personal, interesantes y emocionantes oportunidades de aprendizaje, tales como fundar unaempresa o desarrollar habilidades en nuestro laboratorio de computación, estimulan la pasión y el deseo por aprender. Los estudiantes totalmente comprometidos son más felices y esperan con gusto nuevas e interesantes experiencias todos los días.

Nuestros maestros, el trabajo de los cursos y la preparación para el examen del SAT desarrollan el potencial más completo en preparación para la universidad y una vida de aprendizaje en un mundo en el que el cambio es una constante. Las prácticas en la comunidad fomentan la confianza, la creatividad y la experiencia de la vida real. Los estudiantes conocen a nuestro profesorado de tal manera que el compartir ideas, trabajar en equipo para un objetivo común, y la conversación sofisticada con los compañeros se convierte en una segunda naturaleza.

Enseñamos dentro de un marco de valores tradicionales y un plan de estudios evolucionado que les brinda la atención individual necesaria para lograr las metas personales y, al mismo tiempo, el compromiso con la tarea de desarrollar las habilidades académicas, los requisitos del curso, y habilidades de estudio necesarios para tener éxito en la universidad.

Balboa City School es una escuela privada, K-12, plenamente acreditada, ubicada en la orilla oeste de Balboa Park, cerca del centro de San Diego. Hemos sido aprobados por el sistema de la University of California como una escuela secundaria, preparatoria para la universidad. También estamos autorizados por el Departamento de Seguridad Nacional (Department of Homeland Security) para enseñar a estudiantes extranjeros.

Los invitamos a venir a conocer el campus de Balboa Park, de 1,700 acres y explorar las oportunidades culturales y de aprendizaje que están a la vuelta de la esquina. Favor de llamar al 619-298-2990 para programar una visita guiada y una entrevista.